viernes, 28 de marzo de 2008

¡PREMIO!

Aun no me lo creo, y es que el blog Accesorios de fieltro Petit Bonbon me ha dado un premio! Con las pocas semanas de vida que lleva el blog abierto para mí es una gran ilusión saber que hay quien valora lo que hago y lo demuestra con pequeños-grandes detalles como este. Así que desde aquí quiero agradercerlo que me haya dado este premio: MUCHAS MUCHAS GRACIAS, no se que más puedo decir.



Ahora toca la parte difícil, porque tengo que nominar a 6 blogs más, y la verdad que está muy complicado porque daría el premio a muchísimos, ya que pienso que cualquier cosa que sea capaz de salir de la mente de alguien y que acabe siendo real merece un premio, pero claro, he de elegir sólo 6 y es complicado.
Muchos ya tienen premio y muy merecido, pero sería injusto dárles un nuevo premio porque lo dejaría de dar a otros blogs que también lo merecen y aun no lo tienen. También habrá muchos que no lo tengan y que a pesar de que me encantaría dárselo no se lo podré dar porque sólo puede elegir 6, a estos les digo que el próximo premio será para ellos, todo a su tiempo.

Bueno, llegó la hora. Mis 6 premiados son:

1. CHAPINES DE RUBÍ: porque trabajar con el fieltro no me parece tan sencillo como aparenta ser y porque hace unos broches muy originales y coloridos que dan un toque de alegría a cualquier conjunto.

2. EL RINCÓN DE LAS MINGURRIADAS: porque sabe hacer de una idea sencilla un broche original y porque tiene un montón de animales que se dejan fotografiar jeje, vamos, porque se lo merece en general.

3. EL JARDÍN DE LULAILA: porque me encantan sus lulailas, son muy originales y muy...como explicarlo... señoronas. Porque las miras y te transmiten sus pensamientos y porque me encanta su blog.

4. AMIGURAMIA: porque me aporta muchas ideas y muchos: oh! eso tengo que intentarlo!; Y porque es complicado encontrar a chicos con estas motivaciones y me parece genial.

5. CORAZONES DE COLORES: porque reparte mucho amor con sus originales corazones y porque, como he dicho antes, el fieltro no me parece tan sencillo como parece, y por trabajarlo tan bien se lo merece.

6. REBUSCA, QUE TE GUSTA: porque fue uno de los primeros blogs que me intrigó y me invitó a entrar en este mundillo y porque todos, absolutamente todos sus trabajos y nuevas ideas me encantan.

Por último, aunque no entre en los 6 premiados me gustaría dar un par de premios más porque creo que si el premio me lo hubieran dado desde otro blog hubiera premiado a estos dos blogs sin pensarlo un instante, porque me paso por ellos a diario y me encantan, así que premio en calidad de extraordinario a :

* ACCESORIOS DE FIELTRO PETIT BONBON: en primer lugar volverle a agradecer una vez más el premio y en segundo lugar (pero no menos importante) porque me encantan las ideas que tiene y los resultados de las mismas!

** CAPTURA-DOS: porque me han demostrado que en ningun momento viene mal una cámara, que la foto más sencilla puede significar mucho y por el doble sentido de la vida que poco a poco puedo ver gracias a sus simples pero a la vez complejas fotografías. Enhorabuena!

18 comentarios:

Klover dijo...

Muy buenas


Pues nada...que muchas gracias, un detalle por tu parte

Y muy buen trabajo el tuyo si se�orita ;)

Cu�date y ya sabes donde estamos

Por cierto...�has hecho algun mono de peluche? XDDD

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

¡¡¡¡Guau!!!!Premio en calidad de extraordinario...Creo que mi capacidad argumentativa acaba de disminuir notablemente...¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!Y me quedo corta^^.

Pondré en el blog de fotos el premio,pero sin premiar a nadie,porque sino :D

P.D.: Klover,tú y los monos...

Un besazo GIGANTESCO+(L)^1000

Principito dijo...

ayyyyyy que emociónn

un super premio para mi, que bien.
No sé que decir, muchas muchas gracias por pensar en mi, y lo que mas ilusión me hizo fue leer el porqué me diste a mi ese premio.

Dices que te aporto muchas ideas y ganas de intentar lo que hago, eso me llenó de alegría. Si de verdad conseguí eso estoy muy feliz y más que satisfecho.

Lo cierto es que no hay muchos chicos, yo nunca hablé con uno pero sí tengo que decir que me encuentro genial entre vosotras y estoy conociendo muchas ideas e ilusiones nuevas.

Asi que por todo, muchas gracias por tu premio y enhorabuena a tí también porque tu blog está yendo sobre ruedas con lo poquito de vida que tiene. Felicidades y nos seguimos viendo vale??

alejo dissenys dijo...

Gracias por el comentario, y si, tienes razón, recuerda a un eclipse... yo también te añado! Bienvienida!

chapines de rubí dijo...

Ooooo, qué emoción, ¡¡muchas gracias!! Jooo, es una alegría lo de los premios virtuales ^__^. Aunque a veces las cosas no salen como a una le gustaría, gracias a tu premio tengo una gran sonrisa en mi cara.¡¡Qué contenta estoy para todo el día!!
Besín

Anónimo dijo...

Alaaaaaa !!!! muchisimas gracias por el premioooooo :D Se agradece de corazón que te valoren tu trabajo asi ^__^ Y mis bichitos son lo mejor del mundooo !!! :P

Cuando vuelva prometo postearlo que hoy no me da tiempo a eso jajaja !!!

Un bezazo y de nuevo mil gracias

Mae_mia dijo...

Gracias por el premio "extraordinario" Aracne!!!
Que te reconozcan el trabajo siempre se agradece, pero si ese trabajo además es un hobbie es GENIAL!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Un beso!

lady desidia dijo...

Enhorabuena aracne!! ^^ y a seguir recibiendo muchos más!

besos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola!!

Enhorabuena, bienvenida y gracias por tu comentario!
Besos

Africa dijo...

Hola!
Enhorabuena y bienvenida!! Jo, cuántas cosas nada más llegar, qué emoción, no?
Un beso!

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena! Y que sean muchos más. Bikos

lady desidia dijo...

Enhorabuena! ^ ^ un besote!

Goiuri dijo...

Qué gordi el conejito!! Me encanta!

Espita Gorgorita dijo...

Felicidades Aracne, Con tus manos recibiras muchos mas!!

Silvia dijo...

Hola :)
Recién te conozco, y veo que empezaste tu blog hace poco. Así que... ¡Bienvenida! Y felicidades por el premio :)

Besiiiiiiiitos desde Argentina.

ametsak dijo...

felicidades!!!

María Díaz Perera dijo...

Hola :)! Muchas gracias por tu comentario!! me he dado una vuelta por tu blog y he visto cosas muy chulas. me ha encantado Maddy! no sé cómo podéis hacer cosas así, me parece imposible!!
Ah!! y enhorabuena por el merecido premio ;)!

Un Saludo.

María.

EmerJa dijo...

Felicidades por el premio. Lo mereces!